Sobre Tomate

1

Desde hoy queremos ofrecerte un nuevo espacio gratuito, abierto e independiente para que desarrolles tus propios contenidos y crees un medio de comunicación a tu medida. A través de Tomate podrás publicar informaciones y contenidos de interés general bajo los formatos de reportajes, columnas de opinión, vida social, datos y agenda de eventos.

El objetivo de Tomate es ofrecer a la comunidad un soporte de expresión independiente que acoja y difunda temas que no tienen cabida en los medios de comunicación tradicionales
Da un nuevo sabor a la Nos. Tu aporte es muy importante para nosotros.

¿Qué es Tomate?

Tomate es un nuevo espacio virtual gratuito de Revista Nos creado para que sus usuarios puedan compartir e intercambiar contenidos y comentarios de interés general. En él podrás publicar artículos, columnas de opinión, datos, panoramas y notas sociales de eventos de empresas o instituciones. Cada usuario se hará responsable de la información que comparta en este sitio, la que será evaluada por los administradores de Tomate.
Su objetivo es ofrecer a la comunidad un soporte de expresión independiente que acoja y difunda temas que no siempre encuentran cabida ni oportunidades en los medios de comunicación tradicionales.

¿Qué no es tomate?

Tomate no es un sitio de denuncias ni tampoco una comunidad que albergue información maliciosa, injurias ni calumnias. No permite propaganda política ni ideológica. Tampoco información de intereses particulares (personales o familiares).

¿Por qué tomate?

Buscamos un nombre que reflejara el sentido que quisimos dar a este nuevo medio virtual. Es nuestra manera de decirte que disponemos de un espacio asociado a revista Nos para que crees un medio propio que contendrá los contenidos escritos y las fotografías que los usuarios quieran compartir. Tomate es el nuevo sabor de Revista Nos.