Segundo Festival de Videoclip de Concepción premiará a las mejores realizaciones

Corporacion Cultural Artistas del Acero
47 Lecturas
Publicado el 30, noviembre, 2010

3 y 4 de Diciembre

• La convocatoria este año fue abierta a todo público residente en Chile, con un máximo de tres obras por autor.
• Además, para el cierre del certamen se presentará Camila Silva, finalista del programa Talento Chileno de Chilevisión.

Ya está todo listo para que este viernes 3 y sábado 4 de diciembre se desarrolle el Segundo Festival de Video Clip Concepción “Captura Tu Clip”, producido por Eduardo Novoa en conjunto con la Corporación Cultural Artistas del Acero. La cita para disfrutar de las realizaciones audiovisuales es a las 19:00 hrs. en el Teatro Romano (Barros Arana 780), con entrada liberada.
Para el concurso se recepcionaron 72 videoclip de distintas ciudades del país tales como Talca, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Chillán, Los Ángeles y Concepción. Las piezas audiovisuales muestran distintos estilos musicales que van desde el indie, pasando por el reggaeton, hip-hop, death metal, punk, rock y pop, entre otros, de los cuales 40 se exhibirán los días en los que durará el certamen.
Los resultados del concurso se conocerán en la última jornada – sábado 4 de diciembre- y la decisión que estará a cargo de los tres jurados encargados de seleccionar al primer, segundo y tercer lugar, quienes serán premiados con $700.000, $300.000 y $200.000. “Además del premio oficial entregado por Artistas del Acero, el jurado distinguirá con el premio Fomento de la Producción Audiovisual y de la Música de la región del Bíobío al mejor video clip regional, para que grabe un nuevo video de la misma banda presentada en el festival. El premio regional será otorgado por la Dirección de carrera de Comunicación Audiovisual de Duoc UC Concepción”, señalo Eduardo Novoa.

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa