DIVORCIOS : LOS PROFESIONALES CON MENORES RIESGOS DE DIVORCIARSE

Ricardo Viteri Prado
77 Lecturas
Publicado el 28, noviembre, 2010

El primer ranking chileno de profesiones u oficios con mayor riesgo de sufrir un quiebre irremediable del matrimonio fue elaborado e informado recientemente por Ricardo Viteri P, director de Separadosdechile.cl . Se consideró en el estudio un universo de 1.150 consultas y relatos de personas de grupos socioeconómicos medio, medio alto y alto que llevaban más de un año separados de hecho de su cónyuge. Un 79 por ciento tenía pareja estable al contactarse con el portal especializado en rupturas matrimoniales.

Tales profesiones corresponden al Area Salud (médicos, enfermeras, paramédicos y similares), de Medios de Comunicación (periodistas, editores, relacionadoras públicas, camarógrafos, técnicos, asistentes, ejecutivos , directores y productores de TV, diseñadores, encargados de publicación y similares), del Area Compra-Venta de Vehículos y Venta de Seguros de Transportes (taxistas, colectiveros y conductores de buses) y del Area Turismo y Hotelería.

Ahora, en base al mismo estudio, se informa :

Profesiones u oficios MENOS riesgosos: Area Agrícola, Productores de diversa índole, Criadores de animales / Area Pesca, tanto industrial como artesanal /

Profesiones u oficios con riesgo MEDIANO : Area Minera, Comercio, Educación, Telecomunicaciones, Bancario y Finanzas, Inmobiliaria y de Construcción, Jurídica, Publidad y Diseño (independientes), Sector público, Area Deportiva, Carabineros, Personal de las FFAA, Investigaciones de Chile.

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa