DIVORCIOS Y ENGAÑOS : ¿SON LAS ESPOSAS MÁS INFIELES QUE LOS MARIDOS?

Ricardo Viteri Prado
380 Lecturas
Publicado el 10, octubre, 2010

Sí, eso afirmamos en SEPARADOSDECHILE.CL , desde hace algun tiempo y en reciente columna relacionada con el psicólogo y sexólogo español Antoni Bolinches quien afirmó que el síndrome de Peter Pan afecta a la mitad de los hombres, comenté que en Separadosdechile.cl , las estadísticas nos señalan que las separaciones por infidelidades son la causa de alrededor del 66 por ciento de los divorcios y que las cometidas por las esposas, en la actualidad, casi duplican la de los maridos. El día 09 Oct, La Estrella de Valparaíso publicó una columna con el siguiente título : “¿Son las mujeres más infieles que los hombres?” y dice : Eso al menos asegura Ricardo Viteri, quien es una eminencia en la materia. El director del sitio separadosdechile.cl, que se especializa en temas de parejas y divorcios, contó que, de acuerdo a las estadísticas que manejan, el 66% de los quiebres matrimoniales se debe a infidelidades. Pero eso no es todo: las infidelidades cometidas por las esposas casi duplican las de los maridos. Según Viteri, muchas de las damas que integran el grupo de las infieles calificarían como “mujeres Peter Pan”, es decir, tienen características que se vinculan a ese síndrome, que, según un sexólogo español, afecta a la mitad de los hombres. Esto es, son inmaduras, se sienten eternamente jóvenes y viven en función del sexo y la seducción.Uf..

El día 10 de Octubre, Las Ultimas Noticias saca portada con el título : “Chilenas son campeonas continentales del gorreo” y comenta que , “Encuesta a 13 mil personas en 11 paises da feroces resultados”

www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-10-09&PaginaId=27&bodyid=0

agregando comentarios del Director del programa de televisión “Infieles” Si el amante salió mejor para el sexo, dejan al marido y punto” – Según el director del programa “Infieles” y su teoría sobre deslices femeninos – Según él, las mujeres planifican mejor. En cambio ellos son inseguros.
La encuesta a la que se refiere el diario es un estudio titulado “Hábitos sexuales del Latinoamericano” realizado por el grupo Diarios de América y Tendencias Digitales, en la que entrevistaron a 13.349 personas mayores de 18 años de 11 países (en Chile consultaron a 820) y las Chilenas salieron campeonas del engaño reiterativo y los Chilenos los campeones del engaño no reiterativo (1 vez).

Nos parece que esos resultados y lo que nosotros mismos hemos detectado en Separadosdechile.cl , apuntan a una tendencia que se está consolidando . El “macho infiel” es hoy nada más que un mito; hoy, en pleno Bicentenario, la realidad es otra : la Hembra Infiel…

Es de hecho, una tendencia en aumento….
Ricardo Viteri Prado
Director Separadosdechile.cl

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa