IKOM participó en Segurinfo

Solange Valladares
61 Lecturas
Publicado el 11, agosto, 2010

En el stand de Microsoft, el ingeniero consultor experto en seguridad de IKOM realizó la Charla “Virtualización y Management”.

Santiago de Chile, 11 de agosto de 2010 – IKOM Integración y Comunicación, integrador tecnológico de sistemas, comunicaciones y cartografía digital, participó en Segurinfo, uno de los principales congresos anuales de seguridad de la información, que se realizó el martes 10 de agosto en el Hotel W de Santiago.

En el evento participaron destacadas personalidades nacionales e internacionales, que expusieron casos de éxito y los temas más relevantes relacionados con seguridad.

IKOM Integración y Comunicación, Microsoft Gold Partner, fue parte del stand de Microsoft, en el cual realizó la charla “Virtualización y Management”, a cargo de Mauricio Fuentes, Ingeniero Consultor MCSA, MCITP, MCDST, especialista en temas de seguridad, System Center y Virtualización de IKOM.

“El avanzado desarrollo de nuevas plataformas y tecnologías de virtualización permite que sea utilizada en diferentes contextos y puede ser una gran aliada de la seguridad informática. Este tema, entre otros de gran relevancia para la toma de decisiones de los departamentos de TI, son los que abordaremos en Segurinfo”, destacó Fuentes.

Acerca de IKOM Integración y Comunicación

IKOM Integración y Comunicación, integrador tecnológico de sistemas, comunicaciones y cartografía digital, con oficinas en Chile y Perú, es referente en el mercado local en soluciones informáticas flexibles, amistosas y racionales, proporcionándoles eficiencia y eficacia a sus clientes.

La empresa fue la primera en implementar la Comunicación Unificada en Chile y es Microsoft Gold Partner y McAffe Elite Partner.

Sus áreas de negocios son: Plataforma Tecnológica, Aplicaciones de Gestión, Soluciones de Negocios, Sistemas geográficos,Telemetría y Localización, además del área de Software Factory.

Más información en: www.ikom.cl

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa