CAP ACERO INVITA A UNA FIESTA INFANTIL EN CLUB DEPORTIVO HUACHIPATO

Corporacion Cultural Artistas del Acero
112 Lecturas
Publicado el 20, julio, 2010

Inauguración del FESTIN 2010
• Esta es la primera actividad artística cultural con la que CAP Acero celebra sus 60 años.
Con la obra de teatro infantil “El Viaje de Trini” se dará inicio al 4º Encuentro de Teatro para Niños- FESTIN 2010, la actividad se realizará en el Gimnasio A del Club Deportivo Huachipato a las 17.00 hrs. y la entrada es liberada. La invitación para disfrutar de este entretenido montaje la realiza CAP Acero y la Corporación Cultural Artistas del Acero.
Para la directora de la obra “El Viaje de Trini es una historia representada en función de ciertos tópicos o valores, los que han sido escogidos porque creemos que son indispensables en el crecimiento y desarrollo integral de los niños. Estos son la comunicación, el respeto, la amistad, la lealtad, el amor y la confianza en sí mismos. Estos valores son desarrollados a través de una historia creada por la compañía Teatro Los Infantes, con una propuesta escénica muy lúdica, donde los personajes están representados por animales que nos transportaran a un mundo de fantasía lleno de aventuras”.
Organizado por PROTRES producciones y auspiciado por Artistas del Acero, FESTIN 2010 tiene por objetivo “Ofrecer un espacio anual de arte y esparcimiento gratuito para niños y niñas en la provincia de Concepción, a través de una muestra teatral que reúna el trabajo actoral de compañías de teatro nacionales e internacionales durante el periodo de vacaciones de invierno escolar”.

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa