Oportunidad e Negocio Winalite

Leyla Ruiz
232 Lecturas
Publicado el 12, julio, 2010

Hola, mi nombre es Leyla Ruiz y quiero invitarte a que te acerques y conozcas la línea Winalite. Puedo aclarar tus dudas y no importa la ciudad en la que te encuentres, porque Winalite se expande a pasos agigantados y requerimos de distribuidores a nivel nacional. Asi es que sin temor, bienvenid@s!!!.

La compañía tiene una gran gama de productos que se irán introduciendo al país poco a poco asi es que vamos a comenzar con las TOALLAS SANITARIAS LOVE MOON.:

Yo las conocí porque se las compré a una clienta (tengo un centro de estética de manos Linda Nail’s) Y me gustó, me sentí muy conforme. Yo pertenecía a ese grupo de mujeres que debía tener siempre las pastillas para desinflamar y para subir el ánimo 
También pertenecía a aquellas personas que no venden nada!! Ni un helado =)
Pero conocí el plan de compensación que ofrece Winalite y aquí me quedé. Porque me interesa aumentar mis ingreso. Soy madre, dueña de casa y microempresaria.
En Winalite tienes la posibilidad de ingresar a la compañía comprando el KIT que incluye:
10 PAQUETES CON 10 TOALLAS DE DIA
4 PAQUETES DE 8 TOALLAS DE NOCHE
5 PAQUETES CON 30 PROTECTORES C/U
SET DE PUBLICIDAD
El valor en este momento de este kit es de $50.000. Son 19 unidades de producto + set publicidad.
Al pertenecer a la empresa obtienes:
Excelentes bonificaciones: 30% de ganancia por tus ventas, recibes bonos por incorporar personas y por las ventas de tus ingresados.
Te cuento también que el producto es único en el mercado no hay si quiera una imitación barata.

Sabemos que es de consumo obligatorio y masivo por todas las mujeres desde los 13 a los 50 años de edad.

Winalite ofrece un mercado constante y perpetuo, porque llegarán muchos productos. (Pañales, mascarillas de salud, etc.)
No es difícil explicar el producto ya que, lo venderás a mujeres que viven mes a mes un período menstrual.
Esta es una oportunidad para hombres y mujeres, es decir, puedes incorporar a quien desees y de donde sea, siendo mayor de 18 años. A mi parecer personal, si quieres mi opinión propia y objetiva, creo que si o si este es el minuto de incorporar gente.
La exclusiva cinta aniónica incluida en nuestra línea de protección íntima ayuda, entre otras propiedades, a desinflamar (controlando el dolor), además de evitar la proliferación de bacterias y hongos, erradicando el mal olor y el riesgo de contraer infecciones urinarias y/o vaginales.

Crees que te interesa??, Avísame y me contacto contigo para mayor información.

Saludos y éxito!!!
Leyla

  • Más Información: http://miwinalite.jimdo.com
  • La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
    Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

    La Salsa