Ricardo Viteri Prado: "El Chileno que más sabe sobre rupturas" (AGO2008 - La Tercera-Revista Mujer - Periodista C.Rivera - "No es una exageración.Su involucramiento en el tema va más allá de las frías estadísticas;transformó su propia experiencia en su mayor activo,dando vida a la más grande comunidad virtual de separados en Chile. De ahí extrae reveladoras verdades sobre quienes, como él, no lograron acertar a la primera.Llegó a convertirse en una autoridad en rupturas;se desenvuelve con sorprendente soltura en los vericuetos de la ley de divorcio,ordena y tabula aplicadamente cerros de estadísticas hasta dar con las estimaciones que le han dado fama y respeto a su portal separadosdechile.cl, comunidad virtual que reúne a hombres y mujeres en busca de asesoría para enfrentar su proceso de divorcio y que le proporcionan a él una radiografía actualizada de lo que va ocurriendo en el país en materia de divorcios". TV : Meganoticias-Reportaje 4 Abr 2013-“Divorciados de vuelta a las pistas” Según expertos en rupturas matrimoniales y divorcios, "el fenómeno ha transformado a los separados en un interesante segmento de mercado para la empresa inmobiliaria, el retail y la industria.” El director de Separadosdechile.cl asegura que, “Chile es el tercer país del mundo más divorcista". (Megavisión, reportaje central Meganoticias, 04 Abril 2013
http://www.separadosdechile.cl

DIVORCIOS POR INFIDELIDADES : ABUNDAN CELÓPATAS EN FACEBOOK Y TWITTER

Ricardo Viteri Prado
46 Lecturas
Publicado el 26, junio, 2010

En Facebook y Twitter hay cada vez más maridos y esposas celosas espiando todo lo que publica la pareja, esperando encontrar las evidencias de los engaños del cónyuge.

Los improvisados detectives inventan perfiles falsos, especialmente atractivos para el presunto culpable, infiltrándose sigilosamente en su entorno.
Sin embargo la mayoría de los que cultivan relaciones prohíbidas en la red, conocen el riesgo implícito y se resguardan del acecho con variadas artimañas. Así las cosas, Facebook y Twitter se han estado transformando en cotos de caza de infieles.

Entre los usuarios que se muestran interesados en divorciarse por infidelidades de la pareja, a lo menos la mitad señala que reunió las primeras pruebas gracias a que estuvo espiando al marido o esposa en la red. Al tener los primeros indicios, siguen sus investigaciones fuera de la web, revisando bolsillos, carteras, llamadas telefónicas, estados de cuentas de las tarjetas de crédito, chequeos y llamadas sorpresivas a la pareja a su trabajo, entre muchas otras acciones.
Pero el 50 por ciento empieza la “cacería del infiel” por Facebook y Twitter.

Ricardo Viteri Prado
Director www.separadosdechile.cl

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa

Columnas de Opinión