Éxito total en evento del “Movimiento de los Sin Pareja” en Brasil

Nicole Rodríguez
57 Lecturas
Publicado el 10, junio, 2010

Al menos unos 6.000 solteros – hombres y mujeres – participaron de este movimiento en Sao Paulo y Rio de Janiero en busca de su media naranja.

El evento, iniciativa del portal de citas online Match.com, busca ser replicado en Argentina, Chile y México.

10 de junio de 2010 .- Miles de solteros pertenecientes al “Movimiento de los sin pareja”, una iniciativa nacida en el portal líder de citas online Match.com, decidieron salir a la calle en busca del amor para demostrar que son más que un rostro en la pantalla de una computadora.

Cansados de no encontrar pareja, los manifestantes expresaron su derecho a encontrar relaciones serias en la Segunda Edición del “Movimiento de los sin pareja”, que este año se realizó el 29 de mayo en el Parque do Ibirapuera en Sao Paulo y 30 de mayo en la playa de Copacabana en Rio de Janeiro.

En sus carteles podían leerse mensajes como “¡Me cansé de estar solo!” o “¡Quiero un novio ya!”. Para los brasileños, estas fechas son importantes en materia de amor, porque en el país celebran el Día de San Valentín el 12 de junio, fecha que nadie desea pasar en soledad.

Para atraer a los solteros, Match.com creo una web www.movimentodossemnamorados.com.br y difundió el evento en las redes sociales como Twitter y Facebook. Para esta edición, la organización también preparó carteles, globos, pancartas y camisetas y el sitio web también proporciona un manual para aquellos que quieren organizar movimientos en otras ciudades.

El éxito del evento fue de tal magnitud que Match.com, propietario de las marcas ParPerfeito en Brasil, Divino Amor y G Encuentros, tiene entre sus planes replicar la iniciativa para los solteros de Argentina, Chile y México.

“Tenemos programado replicar el Movimiento de los sin Pareja para que todos los solteros de Argentina, Chile y México puedan manifestarse públicamente y expresar su deseo de encontrar el amor y establecer relaciones serias y estables. Estamos muy contentos con el éxito que hemos logrado en Brasil y estamos seguros que alcanzaremos los mismos resultados en estos países”, señaló Claudio Gandelman, CEO de Match Latam.

Match.com cuenta con más de 60 millones de usuarios en América Latina, por lo que se ubica como sitio líder a la hora de enlazar a personas con intereses similares.

Tags:
La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa