Entretenida obra de Títeres se presentó en Tumbes

Corporacion Cultural Artistas del Acero
77 Lecturas
Publicado el 24, mayo, 2010

Continúa programa de itinerancias artísticas
• De la compañía de Teatro Vagabundo, este montaje ya se ha presentado en distintos sectores de la intercomuna de Concepción.

Toda la magia de los títeres llegó este sábado 22 de mayo a la caleta Tumbes, una de las localidades más afectadas por el maremoto, se trató de la presentación de la Fantasma de Cantervilla de la Compañía de Teatro de Títeres Vagabundo, quienes invitaron a disfrutar a niños y niñas de esta obra cuya historia gira en torno a un misterio que inquieta desde la niñez: Los fantasmas son ¿buenos o malos?
La Fantasma de Cantervilla se presentó además en el Liceo Simón Bolívar de Hualpén, ante a mas de 100 niños y niñas quienes disfrutaron de esta entretenida obra de títeres, que invita a reflexionar sobre la lealtad y la amistad, enfrentar los temores y descubrir el significado de la libertad, temas que trascienden a las generaciones y que se vuelven necesarios de recordar.
La presentación se enmarca en el proyecto socio cultural Artistas del Acero en Terreno, que tiene como objetivo central “Vincular el Arte con el contexto inmediato que estén viviendo las comunidades de Talcahuano y otras zonas costeras, a través de la Intervención y Entretención. Para esto promoverá espacios de encuentro y dialogo con las personas que forman parte de esas comunidades, utilizando sus propios recursos para dar vida a proyectos que den respuestas a sus identidades y necesidades”.

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa