Telefe Internacional estrena la nueva temporada de “Casi Ángeles”

Agustina Valdés
27 Lecturas
Publicado el 13, mayo, 2010

Telefe Internacional, la señal para el resto del mundo del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe), anuncia el estreno de la tercera temporada de “Casi Ángeles” a partir del 17 de mayo, de lunes a viernes a las 15.00 hrs. por el canal 431 de Movistar TV Digital, a través de VTR en regiones y también por DIRECTV en el canal 786.

La exitosa telenovela juvenil que ha conquistado con sus canciones y su historia a millones de espectadores en varias partes del mundo, continua en este nuevo ciclo recargada de nuevas y conmovedoras historias de amor, aventuras y música las cuales emocionarán y harán reír a todos los televidentes.

“Casi Ángeles”, tercer temporada, es un viaje. Un viaje al futuro, y un viaje al interior de cada personaje. Un viaje en el que aprenderán mucho más de si mismos y del mundo en el que viven. Un viaje del que sólo podrán regresar cuando hayan cumplido su misión. Una partida, una despedida y una promesa: volverse a ver.

Protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre y los TeenAngels (el famoso quinteto musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín), así como las dos temporadas anteriores, el tercer ciclo lideró ampliamente el rating en la pantalla Argentina, sosteniendo un éxito imbatible de 35% Share.

“Casi Angeles” no es solo un éxito televisivo, sino que además es un suceso teatral y discográfico. Gracias a su aceptación en el público infanto-juvenil, su tercera temporada teatral y musical también se convirtió en un gran suceso, batiendo récords de ventas.

Acerca de Telefe Internacional

Telefe Internacional es la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe) y el primer canal argentino de televisión paga para el resto del mundo y que combina programas de entretenimiento, deportes, musicales, infantiles, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias.

Con un formato de 24 horas, países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía son los destinatarios de una programación elaborada, con programas que han otorgado fama y prestigio a la televisora, que además se ha preocupado de realizar producciones especiales para la señal Internacional que reflejan el sentir y el gusto de su público.

Abarcando el concepto multitarget en la programación, Telefe se preocupa de entregar una entretenida parrilla programática orientado a toda la familia.

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa