Todo el ritmo y son de Salsa del Barrio llegará a Campamento El Morro

Corporacion Cultural Artistas del Acero
50 Lecturas
Publicado el 29, abril, 2010

Este domingo en Talcahuano

El grupo surge en el 2001 con la idea de difundir un estilo musical que a pesar de ser conocido, en nuestra ciudad no contaba con exponentes
Dentro del programa de difusión artística organizado por Artistas del Acero, este domingo 2 de mayo a las 17.00 hrs. se presentará en el Campamento El Morro “Salsa del Barrio”, agrupación musical penquista que cultiva los ritmos y sones de esta corriente musical caribeña.
Sobre la actividad, Arnoldo Weber, Gerente de la Corporación Cultural comentó que “la presentación del grupo se enmarca en el proyecto “Talcahuano se levanta junto al Acero: Artistas del Acero en Terreno que estamos desarrollando con algunas de las comunidades afectadas. Después de varias reuniones de trabajo que tuvimos con los dirigentes del campamento, eligieron la presentación de Salsa del Barrio, ya que la idea no es imponerles una actividad, sino consensuarla con ellos”.
Con la presentación del grupo se dará inicio a una serie de actividades y talleres que se desarrollarán con los pobladores de este campamento, partiendo el sábado 8 de mayo con los talleres de plástica y música popular a cargo de profesores y profesoras de Artistas del Acero.

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa