Inicio Campaña de Difusión

Yocelin Hormazábal
73 Lecturas
Publicado el 6, abril, 2010

Luego del terremoto y tsunami esperamos que estén todos muy bien, y que al ver la destrucción y el sufrimiento de muchos algún sentimiento altruista haya nacido o se haya activado en ustedes. Es por ésto que los invito a visitar la página www.yovoluntario.cl en donde podrán encontrar formas de ayudar a que nuestro futuro Chile sea mejor. Pero de una forma constante y medible en el tiempo.
Si bien muchos fueron capaces de acudir a construir medias aguas junto a Un Techo para Chile luego de la devastación la tarea es otra; ejemplo de ello es el acompañamiento a niños y niñas en vulnerabilidad social, o niños con discapacidad en el caso de Teletón. Por qué no entregar un poco de nuestro tiempo en estas labores tan engrandecedoras y que nos entregan tanto.
Algunas veces no sabemos que hacer con el tiempo libre y lo malgastamos. Hay quienes dicen que los jóvenes no se incentivan con nada, el equipo de En Todo Amar y Servir Concepción está seguro de que esto no es así, lo hemos comprobado con las 200 personas que enviaron su solicitud para participar en nuestros proyectos el año pasado.
Por esta razón y muchas otras, te invitamos a Atreverte y Contagiarte con la buena onda y la alegría de nuestros proyectos. Porque sabemos que tú quieres entregar tu fuerza y tu tiempo a una actividad de voluntariado.
VISITA www.yovoluntario.cl

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa

Columnas de Opinión