LOS HÉROES REALIZA EVENTO GRATUITO PARA SUS PENSIONADOS

En Movistar Arena:

Más de 7.000 pensionados de Los Héroes participaron en el gran Festival de Verano

- 7 mil afiliados de Los Héroes celebraron el 50º aniversario del Clan de la Nueva Ola en un evento organizado por Los Héroes, Caja de Compensación.
- En un masivo evento inédito en el país, los asistentes disfrutaron y bailaron al ritmo de las canciones de los hermanos Zabaleta, Peter Rock, Luz Eliana, Larry Wilson, Luis Dimas y Marisa, entre otros.

El miércoles 13 de enero más de siete mil adultos mayores afiliados a Los Héroes, disfrutaron en forma gratuita en el Movistar Arena de los más reconocidos artistas del Clan de la Nueva Ola con los hermanos Zabaleta, Peter Rock, Luz Eliana, Larry Wilson, Luis Dimas y Marisa, entre otros.

Los Héroes entregó un espacio de entretención a sus afiliados en su afán por promover el desarrollo, bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de sus trabajadores y pensionados. Actividad que plasmó el agradecimiento que siente la institución, por la lealtad y confianza que depositaron todos los adultos mayores durante el 2009 en más de mil eventos que fomentaron las ganas de vivir de cientos de invitados que fueron a las fiestas, almuerzos, paseos y otras actividades que se realizaron durante cada semana del año. Gonzalo Vial, señaló: “Como gerente de compensación social de Los Héroes, me llena de orgullo poder organizar este tipo de actividades. Lo hacemos con el fin de agradecerles todo el apoyo y compromiso desplegado durante el año recién pasado y para que vivan mejor y más felices”.

En la oportunidad se recreó lo mejor de la música de los años ‘50 a los ‘70, con artistas de la nueva ola chilena que representan lo mejor del movimiento y, una vez más, se validó la importancia que tiene cada persona para esta Caja de Compensación, sobre todo en la etapa de la jubilación, donde no se quiere dejar de tener una vida autónoma. Por lo que es importante trabajar en re – conocerlos como personas activas en todos los ámbitos, legitimando y validando su aporte a la sociedad, para contribuir a una actitud positiva en este grupo.

Los adultos mayores disfrutaron de las mejores voces del Clan de la Nueva Ola, recorriendo temas de reconocidos artistas internacionales de la época como Elvis Presley, Louis Amstrong, The Platters, Los Cuatros Ases y Brenda Lee, entre muchos otros.

Con una puesta en escena de altísimo nivel, los cantantes fueron acompañados en el escenario por un ballet de 12 bailarines y respaldados por los principales proveedores técnicos a nivel nacional e internacional.

  • María Victoria Donoso
    327 Lecturas
    Publicado el 20, enero, 2010
  • La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
    Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

    La Salsa