Agencia de Viajes Globall Tour abre sus puertas en Concepción

PAULA SEPULVEDA
161 Lecturas
Publicado el 11, enero, 2010

- Empresa posee convenios con los operadores mayoristas y líneas áreas más importantes del mercado.

- En el lanzamiento se sorteará una estadía en Buenos Aires

Con el compromiso de entregar un servicio de clase mundial a sus pasajeros, esta joven agencia dará inicio oficial a sus operaciones en Concepción este martes 12 de enero, a partir de las 19:30 horas, en el Restaurante Bacos de San Pedro de la Paz.

La agencia, que trabaja bajo altos estándares de calidad de servicio, presta asesoría integral de servicios turísticos a todos sus pasajeros, entre los que se encuentran: tour por los cinco continentes, seguros de viaje, pasajes aéreos nacionales e internacionales, cursos de inglés en el extranjero, Rent a Car, circuitos terrestres, trámite de visas de turismo, entre otros.

“Es importante destacar que como Agencia no cobramos comisión por atender a nuestros clientes por lo que ello marca la diferencia en el monto final que tiene que cancelar el usuario, por ello somos, en muchos casos, más económicos que otras agencias”, explicó Alicia González Moraga, Gerente General.

El lanzamiento de esta importante agencia, en la que antes su área gerencial también estaba vinculada al turismo, contará con la presentación de los operadores turísticos con lo que trabaja: vía Club y Costa Cruceros, así los amantes del turismo podrán conocer en detalle paquetes para sus vacaciones.

“Otro aspecto destacable de nuestra agencia es que nuestros clientes reciben una atención personalizada, por lo que los acompañamos hasta el regreso de su viaje para garantizar la calidad en el servicio”, sentenció Alicia González.

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa

Columnas de Opinión