Escuela Integral de Música Sherezade Perdomo

Laura Zavala
225 Lecturas
Publicado el 6, enero, 2010

Nuestra escuela nace de la necesidad de fusionar en un espacio el desarrollo integral de las artes musicales, escénicas y vocales, para la formación de músicos, artistas y profesionales de excelencia, aportando en nuestra comunidad nuevos métodos pedagógicos vanguardistas y tradicionales que nos hacen pioneros a nivel regional. Como Escuela Integral de Música Sherezade Perdomo buscamos posicionarnos a mediano y largo plazo como la incubadora de artistas y personas que deseen ampliar sus inquietudes artísticas y vocales. Para ello contamos con nuestro selecto staff de profesores de muy alto nivel profesional.
Por lo mismo nuestra Escuela esta abierta a todas aquellas personas, de distintos niveles y edades, que deseen pulir su talento y mejorar sus capacidades en el ámbito personal y laboral.
Así formamos y cultivamos a los nuevos talentos en el Canto, la Música, las Artes Escénicas y el mundo laboral de una manera amena y con novedosos conceptos pedagógicos, fomentando también el buen uso y manejo de la voz a todo nivel y proporcionando espacios idóneos a profesores y alumnos para entregar una educación y aprendizaje de las disciplinas de una manera grata.
Nuestra escuela imparte: Talleres Integrales, clases y cursos.
Los Talleres Integrales están divididos en dos, enfocados en dos directrices paralelas: Canto y Teatro, en ellos se unifican las disciplinas que permiten un perfeccionamiento global de los alumnos para la excelente y completa interpretación tanto musical como escénica. Consta de 4 horas cronológicas a la semana de clases divididos en tres días y existen para estos, varios niveles según edades.
Las clases constan en el área popular de: Canto, guitarra eléctrica y funcional, batería, bajo, teclado y cuatro. En el área clásica: Canto, piano, violín, viola, cello, contrabajo, guitarra, flauta dulce y traversa.
Los cursos especiales constan de: Impostación de la voz hablada, Impostación de la voz cantada, Bye Stress, Family Musical y gestión de proyectos culturales. En síntesis Buscamos la excelencia en todo el quehacer artístico.

  • Más Información: www.sherezadeperdomo.cl
  • La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
    Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

    La Salsa