Carreras de Salud y con Alta Empleabilidad Lideran Preferencias en la UNAB

Carolina Yacoman
538 Lecturas
Publicado el 29, diciembre, 2009

En pleno proceso de admisión y cerrando prácticamente todas las carreras del área de la Salud, la Universidad Andrés Bello se prepara para doblar la oferta académica y consolidarse en Concepción como proyecto educativo.

Felipe Uribe Heck, Director de Difusión y Admisión de la UNAB, informó que el proceso ha sido muy bueno, con gran número de matrículas en carreras como Enfermería, Odontología, Kinesiología, Terapia Ocupacional, Tecnología Médica, y Nutrición y Dietética. “En general, toda nuestra oferta de Salud ha superado las expectativas”.

En tanto, comentó que carreras como Ingeniería en Marina Mercante y Ecoturismo no se quedan atrás, concentrando gran interés de los alumnos, que motivados por su vocación y alto índice de empleabilidad, optan por una profesión menos saturada en el mercado.

La UNAB estrena en marzo nuevas carreras de pregrado: Terapia Ocupacional, y Nutrición y Dietética, en el área de la Salud. Ecoturismo, en Recursos Naturales; Educación General Básica, Educación Física, Educación Parvularia, Licenciatura en Historia, Pedagogía en Inglés, Psicopedagogía y Trabajo Social, en los campos Educación y Humanidades. Además del Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados.

Para potenciar las ingenierías, llegan Ingeniería Civil e Ingeniería Civil en Computación e Informática A ello se suma una nueva oferta de programas vespertinos, que subirá de cuatro a seis (Educación Parvularia y Educación General Básica) las carreras que se dictarán en este régimen.

Tags:
La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa