CONCIERTO DE NAVIDAD

Corporacion Cultural Artistas del Acero
145 Lecturas
Publicado el 15, diciembre, 2009

DOMINGO 20 DE DICIEMBRE/12.00 HRS. / SALA DE ESPECTACULOS DE ARTISTAS DEL ACERO/ENTRADA LIBERADA.

En Sala de Espectáculos
ARTISTAS DEL ACERO INVITA A CELEBRAR LA NAVIDAD CON UN HERMOSO CONCIERTO
• Invitamos a todo el público de Concepción y sus alrededores a disfrutar del repertorio que incluirá conocidas piezas del cancionero navideño.

Ya estamos en época de navidad y Artistas del Acero invita a festejar esta fecha con un hermoso Concierto de Navidad a cargo de la Escuela de Vientos del Bío Bío, actividad que se realizará este domingo 20 de diciembre a las 12.00 hrs. en la Sala de Espectáculos de Artistas del Acero. La entrada para disfrutar de las piezas que incluye el repertorio del concierto es liberada.
El programa incluirá los siguientes temas: MUSIC FROM CARMEN de George Bizet; DOWN BY THE SALLEY GARDENS de Irish Fol Melody con arreglos de Michael Sweeney; HAN HOLD IN MEMORY de Johnnie Vinson; THEME FROM 1812 OVERTURE de P. Tchaikovsky; PRELUDE TO ACT I “LA TRAVIATA” de Giuseppe Verdi; DANCE OF THE SUGARPLUM FAIRY de P. Tchaikovsky; LIGHT CAVALRY OVERTURE de Franz von Suppé, STAR WARS de John Williams; THE MERRY CHRISTMAS MACHINE con arreglos de Mark Williams; CHRISTMAS FANFARE de Todd Stalter; SILENT NIGHT de Franz Gruber y HALLELUJAH TROMBONE de Henry Fillmore.
La Escuela de Vientos del Bio Bio la integran 20 niños quienes tienen clases en los instrumentos de tuba, corno francés, percusión, trombón y trompeta con profesores de Artistas del Acero, realizadas en las dependencias de la Corporación Cultural. Los jóvenes, quienes llevan alrededor de cinco años de funcionamiento, se han presentado en diversos escenarios de la región con una muy buena acogida por parte del público que ha disfrutado de los temas interpretados por la banda. Además, forman parte de ella músicos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción.
“El concierto dura más menos una hora y lo venimos preparando hace más o menos unos tres meses, ya que el nivel técnico de algunas piezas a significado para muchos un trabajo bastante extenso en tiempo de preparación ya sea individual, trabajo de clases y de conjunto”, comentó Miguel Galdames, coordinador general de la Escuela de Vientos del Bio Bio.

Tags:
La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa