Ricardo Sengel: Concepción Chile

Publitarjeta y la revista Datos y más Datos unen sus servicios

Ricardo Sengel
288 Lecturas
Publicado el 4, diciembre, 2009

“Nuestra revista y publitarjeta son medios innovadores, no tradicionales, orientados fuertemente al servicio y satisfacción de nuestros clientes, focalizados en los segmentos que buscan cautivar.

Con publitarjeta tenemos mucho en común, nuestra misión y visión del negocio es muy similar, por ello buscamos con esta alianza lograr:

● Mejores resultados para nuestros clientes en el largo plazo
● Mayor cobertura publicitaria a un costo menor
● Medición y seguimiento del efecto publicitario en nuestros clientes

Confiados en nuestras fortalezas es que evaluamos complementar nuestra parrilla de productos con el sistema de publitarjeta. Creemos que esta nueva herramienta de negocio nos ayuda a entregar un servicio mas completo y competitivo a nuestros clientes.”

Enrique Cid G.
Director Comercial
Datos y más Datos
Concepción – Chile

Publitarjeta en una importante etapa de proyección y la búsqueda constante de generar una comunicación integral para pequeñas y medianas empresas cierra una importante alianza estratégica con la prestigiosa revista Datos y más Datos, alianza muy ambiciosa pensada básicamente en la integridad de sus servicios para los empresarios de Concepción.

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más

7 Comentarios

  • Antonio Marin
    Escribió el Sábado 5
    diciembre, 2009
    8:12 am

    Estoy siguiendo este nuevo concepto de Publitarjeta y en España hay una franquicia que se llama Publitarjetero, y llevan, según vi, como 4 o 5 años operando, Han copiado hasta sus slogan, imágenes publicitarias, expositores, y hasta el nombre, ya que estos de Publitarjetero llaman publitarjeta a sus tarjetas. Qué increíble no se han molestado en nada y lo venden como si fuera su propio invento, si alguien duda de lo que digo que visite http://www.publitarjetero.com

  • Luis Gonzales
    Escribió el Sábado 5
    diciembre, 2009
    8:22 am

    Estos de publitarjeta han fusilado la franquicia publitarjetero de España, la han copiado idéntica, y se las dan de innovadores, al final todo se termina sabiendo, para algo que parecía interesante y es una copia, eso no es serio.

  • Carla Araya
    Escribió el Domingo 6
    diciembre, 2009
    4:56 pm

    Me parece que el negocio actual es traer ideas del extranjero que se puedan pryectar en el país, lo de publitarjeta esta anunciado como una idea de Europa que se implemnta en Chile, lo lei en su sitio web, y creo que el resultado y sus instalaciones son muy buenas, aparte que prestan una ayuda importante a pequeños y medianos empresarios, Cuando se cree una empresa con un servicio que no exista por favor hagamenlo saber, lo importante es que tan profesional lo puedes llevar a cabo, en lo personal, soy cliente de ellos y me a ayudado mucho su publicidad con mi negocio, creo que es en el fondo es lo importante, mas soluciones y menos personas que intentan opacar un buen negocio, una buena empresa o una buena adaptación de una idea…. De verdad Felicitaciones por atreverse y por lel creciemiento que han tenido en tan poco tiempo, en un mercado como el actual es muy dificil poder emprender con servicios que actualmente en la ciudad no se encontraban y que son de gran ayuda.

  • Alvaro Bouquillard
    Escribió el Domingo 6
    diciembre, 2009
    7:22 pm

    Me gustan los debates, pero no los debates entupidos, disculpen la agresividad pero creo que si tenemos mas criticas como estas, el país va a seguir igual. En lo personal apoyo por sobre todo el emprendimiento, igual soy empresario y e salido muchas veces del país a buscar ideas nuevas que pueda capitalizar en Chile y en mi rubro, de verdad que parece que fueran criticas de extranjeros, mientras mas ideas de otros lados podamos traer a Chile, siempre va a ser beneficios, me quedo con las empresas MADE IN CHILE y bajar el porcentaje que tenemos de franquicias o negocios extranjeros que vienen a hacerse la America a nuestro país, nos falta emprendimiento, atrevernos y por sobre todo nos faltan menos pensamientos como los que acabo de leer, que mejor que con ideas que no se han implementado localmente aun. Nos dan mas trabajo, identidad y por sobre todo ponen barreras de entradas importantes. Ósea aquí el pensamiento parece que debiera ser “No hagamos nada, dejemos que las ideas extranjeras lleguen a Chile y logren posicionarse”? – No conozco el servicio, acabo de ver la Web y me parece una idea fenomenal con una importante proyección nacional, de verdad felicito a la Empresa y ojala sigan creciendo y lo mas importante siempre, lo digo por experiencia, siempre van a salir este tipo de criticas y pensamientos, pero la fortaleza del emprendedor esta en poder hacer oídos sordos de ellos y seguir siempre con las metas fijas y las proyecciones, felicito la iniciativa y si es una idea extranjera, mucho mejor, ya no hay nada nuevo que inventar solo saber donde aplicar los servicios que ya existen y lograr aprovechar el nicho que esta vacío, sigan adelante… Un gran apoyo mas que se los diga yo, por lo que leí se los dice también un cliente eso es impagable. Saludos desde la Capital

  • Sebastian Icard
    Escribió el Lunes 7
    diciembre, 2009
    10:42 am

    Apoyo a Carla y Alvaro y por supuesto el proyecto, ya esta bueno que cambiemos el pensamiento y nos pongamos la camiseta por lo local y dejemos de defender la visita, de verdad que como dice Alvaro, parece que fueran opiniones de extranjeros. Saludos

  • Antonio Marin
    Escribió el Martes 8
    diciembre, 2009
    3:00 pm

    Vaya, creo que una cosa es inspirarse, traer ideas, y otra cosa muy distinta es ni molestarse en poner tus propias fotografías, expositores, tus eslogan…es un plagio, eso es lo que critico, y denuncio, no otra cosa, eso no dice mucho del empresario o emprendedor,se mire como se mire, es un plagio en toda regla, allá cada cual, otra cosa es el producto que me parece excelente y además se arriesgan a una demanda.
    Los japoneses llevan haciéndolo años, copian y mejoran, eso es distinto, pero publicitar un servicio como si lo hubieran inventado, no molestarse en mejorar algo, hablar en los medios como si fuera una creación propia, utilizando los argumentos de otra empresa, no les parece que algo huele mal, además, el concepto me interesa y esto en Estados Unidos lleva más de 20 años, me parece que dice muy poco de esta empresa.

  • Alvaro Bouquillard
    Escribió el Miércoles 9
    diciembre, 2009
    11:10 am

    Estimado Antonio, por lo que vi la pagina de ellos es muy diferente a la que mencionas, si bien el servicio puede ser el mismo, las instalaciones también son diferentes, ahora no encontré ninguna fotografía repetida, la verdad pienso que la critica no va para ninguna parte, hablar de plagio es muy grabe, quieres que te de una lista de empresas que han traído ideas extranjeras tal cual a Chile y llevan triunfando una buena cantidad de años, te repito, no creo que sea ese el pensamiento, aparte que el Copy – Page, actualmente parece que es lo mas rentable, la empresa lleva muy poco y creo que antes de criticar, deberías dar el beneficio a la duda, hay un trabajo impresionante detrás de ellos, deben arrendar lugares, centros comerciales, deben fabricar el sistema, optimizarlo, deben dar a conocer el servicio, etc. Creo que estas viendo solo lo que quieres ver, detrás de esto hay un delicado trabajo y pese a la “Condena” que les das por traer un servicio “Nuevo” a Chile, por lo que vi lo han logrado bien, si pudieron hacerlo, se atrevieron a hacerlo y actualmente están ayudando a pequeños y medianos empresarios, no creo que haya algo mas que criticar o que decir. En lo personal te invito a ver la mitad del vaso lleno. Cuídate

  • Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

    La Salsa

    Columnas de Opinión