Tributo a Serie de Animación Japonesa se Realizará en Artistas del Acero

Corporacion Cultural Artistas del Acero
58 Lecturas
Publicado el 27, noviembre, 2009

Macross Chronicles
• La actividad es organizada por el grupo SMS/RAVENS, quienes han desarrollado las tres versiones de Fan Collector.
Un tributo a la serie de animación japonesa se realizará este sábado 28 de noviembre en Artistas del Acero, se trata de “Macross Chronicles” actividad que contará con la exposición de maquetas, juguetes y material coleccionable de la aclamada saga y culminará con un show musical en vivo. La entrada para disfrutar de las colecciones de esta aclamada saga es liberada y se desarrollará desde las 12:00 hrs. en adelante.
“Macross Chronicles” es organizada por el grupo SMS/Ravens, quienes han desarrollado y participado en diversos eventos relacionados con el coleccionismo, animé y modalismo, entre los que destacan las versiones de Fan Collector que reúne a diversos expositores divididos en grupos temáticos tales como robots, ciencia ficción, automovilismo a escala, héroes de cómics y maquetas, entre otros, colecciones que son disfrutadas por niños y adultos.
“La jornada del sábado girará en torno a la serie Macross que ha marcado generaciones y ha dado paso a la creación de nuevas historias inmortalizando así su legado. La exposición de maquetas contará con más de 100 modelos a escala, entre naves y replicas de los pilotos, además de libros y cd’s importados de forma exclusiva” indicó Rodrigo Bustos, organizador del evento.
Los fanáticos de la serie señalan que “posee un mágico enganche y es por sus canciones por lo que ese día realizaremos un recital donde voces locales interpretarán parte del repertorio musical que ha deleitado a los entusiastas seguidores en cada generación, como organizadores dejamos la invitación extendida para todo público al primer evento que se realiza 100% en homenaje a Macross”, comentó Rodrigo.

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa