Vecinas y Vecinos del Barrio Plaza Cruz Participaron del Aniversario de Artistas del Acero

Cultura Plaza Cruz
137 Lecturas
Publicado el 11, noviembre, 2009

El pasado jueves 5 de noviembre vecinas y vecinos del barrio Plaza Cruz participaron del Aniversario 51 de la Corporación Cultural Artistas del Acero, oportunidad en la que compartieron con el Director del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, región del Bíobío Luis Aguirre y el gerente de Artistas del Acero Arnoldo Weber.
En la ocasión, las vecinas y vecinos conocieron al artista visual Luis Cuello, quien inauguró su exposición para la que realizó 11 obras en mediano y gran formato, pinturas en las que utilizó técnicas mixtas, grafito-óleo, grafico- collage, acuarelas, óleos y acrílicos. Y luego disfrutaron de la presentación del grupo musical Ex Corde, integrado por cinco estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, quienes interpretaron un repertorio compuesto por siete temas.
Para las vecinas y vecinos del barrio Plaza Cruz participar de la celebración del aniversario de la Corporación Cultural Artistas del Acero, significó la posibilidad de compartir con distintas personalidades del ámbito artístico y cultural, lo que les permitió generar redes de trabajo con ellos, además agradecieron la invitación realizada por el Gerente de la institución.

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa