Publitarjeta – Generando Oportunidades de Comunicación

Ricardo Sengel
801 Lecturas
Publicado el 5, noviembre, 2009

Se imagina que pasaría si la tarjeta de presentación de su empresa, con todos sus servicios y ofertas, estuviera en las manos de miles de personas que la están buscando.

Bueno, eso sin duda puede ocurrir en nuestro querido Concepción.

Hace unos 7 meses se implemento en Concepción un sistema de Marketing Directo para pequeñas, medianas y por que no grandes empresas, el cual permite, poder realizar publicidad de una manera innovadora, efectiva y totalmente segmentable, se trata de la marca PUBLITARJETA.

Son Góndolas de servicios y descuentos que están ubicadas en lugares estratégicos de gran afluencia de público en la ciudad de Concepción, la gracia del sistema es que dispensan las tarjetas de contacto, es decir, si encuentro un servicio o descuento que requiera, solamente tengo que retirar la tarjeta de este, sin más tramite y de forma gratuita.

El costo de publicación es muy económico y lo mejor de todo es que las empresas pueden segmentar su comunicación hacia donde realmente están sus potenciales clientes.

Los expo-dispensadores de PUBLITARJETA actualmente, están en lugares muy visitados de San Pedro de la Paz, Concepción y la Autopista de Talcahuano, encontrándose dentro de grandes centros comerciales.

“Gracias a la valoración del servicio, hemos podido cerrar grandes alianzas nacionales como por ejemplo Homecenter Sodimac, Supermercados Líder y otras que vienen muy pronto, en donde además del servicio de dispensación de tarjetas, contamos con gráficas publicitarias y pantallas LCD, que generan mayor visibilidad a nuestros clientes, proponiendo una comunicación Indoor, no agresiva, muy valorada actualmente” Comenta Ariel Jiménez Godoy, encargado de proyectos de la empresa Movement Marketing Integral, la cual es dueña de la marca.

Al parecer comenzaron con el pie derecho y comprobaron que las buenas ideas y perseverancia tienen premio, ya que tan sólo después de tres meses de implementación de PUBLITARJETA en Concepción, la idea se adjudico un Capital Semilla de Sercotec para empresas, con una muy buena evaluación.

Esto les permitió optimizar aun más el servicio, abarcar más lugares estratégicos y proteger su sistema y marca, según comenta Jiménez

“Nos interesa entregar un real apoyo a pequeñas y medianas empresas, que puedan dar a conocer sus servicios y productos en lugares exclusivos y de muy alta afluencia de público, no queremos comunicar a todo el mundo, si no que nos interesa que las empresas puedan segmentar, puedan ofrecer su servicio en donde realmente va a ser demandado” Argumenta el encargado de proyectos

En estos momentos MOVEMENT Marketing Integral está en pleno proceso de expansión, buscando nuevas ciudades para ofrecer la franquicia de Publitarjeta, invitando a emprendedores a llevar el sistema a sus ciudades o comunas.

PUBLITARJETA Una idea que complementa un sistema de Marketing Directo muy económico y que genera grandes oportunidades comunicacionales a pequeñas y medianas empresas.

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más

1 Comentario

  • Carla Araya
    Escribió el Jueves 5
    noviembre, 2009
    7:05 pm

    Buenisimo, felicitaciones por la idea y la ayuda que entregan a pequeños y medianos empresarios de Concepción.

  • Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

    La Salsa