PUBLITARJETEROS CIERRA ACUERDO CON SUPERMERCADOS SANTA ISABEL

Cristian Mellado
449 Lecturas
Publicado el 21, octubre, 2009

“Una de las innovaciones publicitarias más exitosas del 2009 estará presente en los locales de la cadena de supermercados a lo largo y ancho de toda la Octava Región”.

Publitarjeteros la emergente empresa dedicada a la publicidad y diseño de imagen corporativa de diversas industrias nacionales, cerró un importante acuerdo con la cadena de supermercados Santa Isabel, el cual incluye la instalación de los dispensadores de tarjetas “Publitarjeteros” en los más importantes puntos de ventas en la Octava Región.

Santa Isabel permite la entrada de publitarjeteros como forma de apoyo a la microempresa, entregando una plataforma para hacer publicidad económica en pro del desarrollo de la zona.

¿Qué es un Publitarjetero?

Publitarjeteros es un dispensador de tarjetas de presentación que además posee multimedia (pantalla lcd y audio) lo que permite pasar tandas de publicidad digital en su pantalla, a lo que se suma la puesta online de la empresa en la red de portales enmicomuna.com.
Publitarjeteros pretende ser la mejor alternativa publicitaria en relación costo/alcance, al estar emplazados en lugares de alto tráfico, con un valor mensual de introducción de $ 25.000 que incluye la impresión de la tarjeta en papel coche de 350 grs, asegurando una vitrina comercial de alto impacto.

“Nuestro negocio busca fomentar el desarrollo de las empresas por medio de una publicidad 100% efectiva a un bajo costo, donde los objetivos no sólo son promocionar determinados aspectos comerciales, sino también entregar una solución de marketing directo de alta calidad. Ya contamos con el apoyo del estado y de una sólida organización como lo es supermercados Santa Isabel, por lo que esperamos que las pequeñas y medianas empresas puedan tener la oportunidad de mostrar sus diversas y variadas bondades a un mercado que cada día es más competitivo y exige de nuevas herramientas para darse a conocer”, afirmo Cristian Mellado, Director Creativo de Publitarjeteros.

En la primera etapa Publitarjeteros busca cubrir las 54 comunas de la región del Bíobío para luego expandirse a nivel nacional, en uno de los planes de crecimiento más innovadores y significativos de la industria publicitaria chilena.

Publitarjeteros es un proyecto ganador del séptimo concurso de innovación empresarial Innova Bíobío 2009, por lo que cuenta con el respaldo de los organismos estatales.

Más Información en www.publitarjeteros.cl

info@publitarjeteros.cl

Por: Yuseff Laibe

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más

2 Comentarios

  • Ricardo Maggio V.
    Escribió el Miércoles 21
    octubre, 2009
    8:27 pm

    Excelente iniciativa!! Mucho éxito!!

  • Cristian Mellado
    Escribió el Jueves 22
    octubre, 2009
    4:49 am

    Gracias por tu apoyo Ricardo!!

  • Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

    La Salsa