Speaking Roses Concepcion .: Speaking Roses Concepcion, es la Primera compañía en el país que puede imprimir de manera personalizada, Flores reales frescas con imágenes o Frases directo en los pétalos.
http://www.speakingrosesconcepcion.cl

Speaking Roses Concepcion

Speaking Roses Concepcion .
221 Lecturas
Publicado el 13, octubre, 2009

Speaking Roses Concepcion, es la Primera compañía en el país que puede producir y vender de manera personalizada, flores reales frescas con imágenes o mensajes directo en los pétalos.

Sé original, innovador y detallista enviando una rosa o un ramo que hable por tí.

Nos ponemos a disposición para trabajar de la mano con floristerías, maestros de ceremonia, organizadores de eventos y más, para que puedan ofrecele a sus clientes un producto agregado y original.Confeccionamos arreglos para eventos corporativos, visitantes, fiestas, ocasiones especiales, regalos y más.

“Speaking Roses Concepcion” es un Representante oficial de “Speaking Roses Internacional”, una compañía que ha servido con su distinción a artistas de la talla de Tom Cruise y Janet Jackson, entre otros. Ha sido utilizada para promocionar productos como Lancome, Coca Cola, Rolex, Casio,Hoteles y muchos más. Destacado en los eventos más importantes de Estados Unidos como Miss America y los Premios Grammy, para mencionar algunos.

Ha ganado varios reconocimientos en los Estados Unidos y Europa. En el 2007 ganó en “Las Vegas” el premio al mejor producto promocional.

Contáctenos para que promocione su compañía, tenga la boda que nadie más podría tener, pueda decirlo de la forma que nunca antes se había dicho. Utilice la magia de las flores y combínela con un mensaje, o porque no, su logo o hasta una foto!

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa

Columnas de Opinión