PUCLARO: Quien llegue a invertir será millonario

Gunther Narváez Müller
343 Lecturas
Publicado el 15, septiembre, 2009

Sol, Windsurf, Estrellas y Valle es una combinación de aquellas que llaman soñar con tener dinero
para invertir en una gran infraestructura que pueda acoger a los centenares de turistas que solo por un buen día pasan a vistar el maravilloso tranque PUCLARO. Digo solo por un día ya que no existe ninguna infraestructura hotelera aceptable para acoger a tal cantidad de turistas que disfrutan de este hermoso lago artificial haciendo deporte.

Es impresionante ver desde la ciudad de La Serena, la cantidad de vehículos que en los fines de semana llevan tablas sobre ellos. Les sorprendería observar aquello, más aun en el lugar mismo desde la carretera hacia el valle, es un hormiguero de colores que se mueve en el agua, el paraje es impresionante, los turistas son amantes de este lugar que absolutemente nadie ha explotado a gran escala que es lo ya requiere. No existe hotel alguno, ni restorant ni picada para atender a tanta gente. De hecho muchos de ellos se quedan en carpas. Las luces de fogatas son visibles tambien desde la carretera. No quiero decir que esa forma de hacer turisno se deba acabar, pero estoy seguro de que hay mucha gente que les gustaria disfrutar de una buena habitación con una vista maravillosa del tranque con todas las comodidaes a buen nivel.

Quien se atreva a invertir en infraestructura se hará rico, no cabe duda. Una buena planificación, un hotel con un diseño innovador para el lugar hará la gran diferencia para todos los turistas.

Como Serense invito a todos aquellos inversionistas a hechar una mirada y comprobar que lo que digo es fundado. El Puclaro es un diamante en bruto que debe ser trabajado por inversionistas Chilenos, conocedores de lo que es un buen negocio para el turismo en la Región de Coquimbo. Esta region es una de las pocas en nuestro país que tiene todo para ser punto turistico a nivel mundial. Más de 56 Kilometros de playa, Valles hermosos, y un tranque de lujo que nadie ha explorado.

Gunther Narváez Mûller

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa