RON MÁXIMO DE HAVANA CLUB ES UN VERDADERO LUJO

María Victoria Donoso
1.914 Lecturas
Publicado el 27, agosto, 2009

Menos de 8 botellas de Ron Máximo Aún Quedan En Chile

Sólo unas pocas unidades quedan a disposición del público del ron más fino del mundo. Havana Club Máximo Extra Añejo, que tiene un precio de venta de $1,3 millón por botella, hoy es posible adquirirlo de manera pública y sin reserva en las tiendas del Mundo del Vino y La Cav. Se informó que existen 8 unidades que aún están disponibles en ambas tiendas.

Esta verdadera “obra de arte” para los entendidos, mezcla la rica tradición de la cultura ronera de Cuba con la magia y talento de los maestros de la Isla. Tal como confirma el Gran Maestro Ronero Asbel Morales, “no existe ni existirá jamás un ron que exprese mejor la cultura ronera cubana y toda su rica tradición que éste producto ultra premium”.

Para su elaboración se reunieron los más antiguos y evolucionados rones de Cuba (de hasta 100 años) para lograr la síntesis perfecta de arte, ciencia, magia y talento en el mezclar y añejar. Y para reflejar su posicionamiento como un rol ultra-premium, la elegancia y delicadeza de Havana Club Máximo Extra Añejo es presentado en un elegante decantador de cristal, soplado artesanalmente y numerado por el maestro vidriero Paul Millar.

El vibrante color ámbar de Máximo sigue brillando en exclusivas vitrinas del país, pero sin duda será una cuenta regresiva para las ocho unidades que quedan.

La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

La Salsa