Derribando mitos en Acan de Concepción

La publicista Maribel Vidal Giménez presentó en el Encuentro de Actualidad y Análisis (ACAN), organizado por Revista Nos y Radio Bío Bío en Concepción, los resultados del “Estudio para consumidores emergentes: 5 mitos para derribar”, realizado en Chile y en otros 5 países latinoamericanos por McCann-Erickson, agencia de la que la expositora es Vicepresidente y Directora de Planificación Estratégica. Su charla fue seguida atentamente por los invitados a este evento, quienes conocieron de manera exclusiva las conclusiones de esta investigación que termina con creencias erróneas sobre las costumbres y decisiones de consumo de los grupos que están en la base de la pirámide, de acuerdo con la estratificación socioeconómica que hace el marketing y la publicidad.

  • Laura Zavala
    90 Lecturas
    Publicado el 25, agosto, 2009
  • La Revista que une el sur de Chile: Vida Social | Destacamos | Contenido | Negocios | Opinión | Datos interesantes | y más
    Debes estar Registrado o Iniciar Sesión para poder comentar

    La Salsa